La reconocida conductora de Mucho Gusto y animadora del Festival de Viña del Mar, Karen Doggenweiler, celebró este miércoles su cumpleaños número 56, recibiendo cálidos saludos de sus compañeros de Mega y compartiendo una emotiva reflexión sobre esta nueva etapa de su vida.
Durante la emisión de Meganoticias Amanece, Karen reaccionó a los cariñosos mensajes de sus colegas Gonzalo Ramírez y Florencia Vial, quienes destacaron su carisma y profesionalismo. En un momento lleno de gratitud, la comunicadora expresó:
"Siento que en esta etapa de mi vida han llegado sorpresas maravillosas e inesperadas, así que simplemente agradecida de este equipo, el mejor equipo de la televisión chilena. No me voy a cansar nunca de decirlo: es el mejor equipo con el que yo podría trabajar. Estoy súper feliz y agradecida".
Tras despedirse de sus compañeros, José Antonio Neme, su compañero en Mucho Gusto, le pidió unas palabras adicionales para conmemorar esta "nueva vuelta al sol". Karen, con su característica calidez, compartió una reflexión que resonó con su optimismo y filosofía de vida:
"Son las mismas de los 40 y de los 30: dejarme sorprender, no perder nunca el optimismo, la alegría, la capacidad de sorprenderme, y feliz y agradeciendo a mi familia, a mi precioso y maravilloso equipo de trabajo".
Además, la animadora reveló su deseo para este nuevo año: que esté "lleno de sorpresas". En un mensaje dirigido a su yo más joven, Karen añadió que no le evitaría "ninguna pena ni ningún dolor" y le aconsejaría "seguir riéndose y sorprendiéndose cada día".
