Espectáculos y TV

Canal 13 le pide disculpas a Hermógenes Pérez de Arce tras ser expulsado de «Bienvenidos»

0

Una situación bastante tensa se vivió esta mañana en el matinal de Canal 13, «Bienvenidos». Esto, tras los polémicos dichos del abogado Hermógenes Pérez de Arce, al indicar que los «Derechos Humanos no son lo más importante» y que llevó a Tonka Tomicic el pedirle que dejara el set.


Además el invitado negó la violación sistemática a los Derechos Humanos durante la dictadura en Chile, lo que terminó molestando a los demás panelistas.

El momento fue lo más comentado en redes sociales, siendo tendencia en varias oportunidades, donde los usuarios de Twitter mostraron su descontento al «invitar a un personaje que incitaba el odio». El periodista, Sebastián Esnaola junto a varios pares cuestionaron la participación de Pérez de Arce en el matinal y la decisión editorial al elegirlo como un vocero de algún grupo social.

Después, fue el mismo dueño de Canal 13, Andrónico Lucsic, quien dio las disculpas públicas aclarando que «yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación en Canal 13».  Terminó su declaración diciendo que: «Luego de haber visto el video, creo que fue una equivocación grave haber invitado al señor Hermógenes Pérez de Arce hoy. Mis disculpas a los televidentes».

En la tarde el director ejecutivo del ex canal del Angelito, Maximiliano Lucsic, subió a sus redes sociales la declaración pública. En esta da las disculpas a Hermógenes Pérez de Arce «por el mal rato que esto pudo haber ocasionado».

 

Hermógenes Pérez de Arce en «Bienvenidos»: «Los DD.HH no son lo más importante»

Previous article

Universidades estatales firman convenio de programas comunes de estudio para alumnos postgrados

Next article

Comments

Comments are closed.

You may also like