Nacional

Hermógenes Pérez de Arce en «Bienvenidos»: «Los DD.HH no son lo más importante»

1

Un tenso momento se vivió esta mañana en el programa de Canal 13, «Bienvenidos», cuando el invitado Hermógenes Pérez De Arce argumentó que no se violaron los Derechos Humanos sistemáticamente en la dictadura de Augusto Pinochet.


Canal 13

Además declaró que los “Derechos Humanos no son lo más importante, lo más importante es reconstruir el país”. Tras esto, la animadora del espacio Tonka Tomicic pidió a Pérez de Arce dejar el estudio, debido al «negacionismo» que utilizó durante sus argumentos, a la par de negar las violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Revisa a continuación el momento donde Hermógenes Pérez de Arce es expulsado del panel:

 

Diversas reacciones ha tenido el momento televisivo, como también, se ha realizado un llamado de atención a los editores del programa, desde las redes sociales al no «prever» e invitar a un político que tiene un historial de apoyo a la dictadura.

 

 

 

Claves, dificultades y beneficios de organizar COP25 en España

Previous article

Canal 13 le pide disculpas a Hermógenes Pérez de Arce tras ser expulsado de «Bienvenidos»

Next article

1 Comment

  1. […] Una situación bastante tensa se vivió esta mañana en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos". Esto, tras los polémicos dichos del abogado Hermógenes Pérez de Arce, al indicar que los "Derechos Humanos no son lo más importante" y que llevó a Tonka Tomicic el pedirle que dejara el s… […]

Comments are closed.

You may also like

More in Nacional