fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

"Sáquenle la...": El desafortunado comentario de Mónica Rincón que sorprendió a los televidentes

La conductora de 360 indicó que todo ocurrió en un contexto de comerciales y que fue una ironía.

Durante esta madrugada, usuarios de las redes sociales han viralizado un video donde muestra un desafortunado comentario que dijo Mónica Rincón cuando el micrófono abierto le jugó una mala pasada en comerciales.


Es común que hayan errores en transmisiones en vivo como micrófonos abiertos, salir en pantalla antes de lo presupuestado o pillar a los animadores diciendo algún insulto. Más aún, cuando este ocurre en emisiones de larga duración como las que están realizando los canales nacionales durante los últimos días.

Este descuido técnico dejó mal parada a la periodista de CNN, Mónica Rincón, la cual en comerciales realizó un comentario que se escuchó a aire sin que ella se percatara, "Sáquenle la chucha (Sic)" se alcanzó a escuchar en la transmisión y que fue captado por un usuario de Twitter.

https://twitter.com/olivareslucaas/status/1186142436755722240

Sin embargo, minutos más tarde la misma periodista salió aclarar la situación. "Este vídeo, corresponde a un momento EN COMERCIALES en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que carabineros hiciera con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza", escribió Rincón en su cuenta de Twitter.

 

También deberías leer

Nacional

La conductora de CNN, Mónica Rincón, fue enfática al recordar todos los "lapsus" en que el presidente Sebastián Piñera ha emitido declaraciones machistas, además...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.