fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Leo Méndez Jr. confiesa haber sido abusado a los 9 años

El jueves fue emitido al aire el último capítulo del programa Vértigo, donde el hijo de DJ Méndez contó en público uno de sus peores recuerdos de la infancia.

Este fue un momento que marcó la vida del joven Méndez: “A los 9 años yo sufrí abuso sexual. Esa persona ya no existe hoy; él quedó en coma pero no despertó, y no voy a decir quién lo puso en coma, pero esa persona no supo lo que él me hizo a mí.” Declaró.

Además, comentó que iniciará su proceso de transición para el cambio de sexo a mujer. “Quiero ser mujer, lo hago público para que me dejen de preguntar. He pasado por momentos de depresión, momentos en que me doy asco. Para mí es súper complicado el tema.”

Leo Méndez comentó que esta fue una de las razones por las que se fue del país, pero aun así, por redes sociales ha recibido fuertes comentarios de parte de suecos y extranjeros.

También te puede interesar:

Diócesis de Chillán confirmó segunda denuncia de abuso sexual a menores

 

También deberías leer

Actualidad

Impacto ha generado en la Universidad de Santiago de Chile (Usach) la situación que enfrenta el académico, doctor en Psicología Clínica y de la Salud de...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.