fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

¿Juan Gabriel vivo? Ex manager asegura que el Divo de Juárez fingió su muerte

A lo largo de la historia han sido cientos las incógnitas que han rodeado la vida y muerte de diversos y grandes artistas, desde supuestos abusos, tendencias sexuales, prejuicios económicos, situaciones de carácter sentimenta, hasta la mismísima muerte de estos.

El caso probablemente mas conocido es la supuesta muerte de Paul McCartney, de quien se ha publicado una gran cantidad de material Audiovisual como supuesta prueba de que quien ostenta el nombre del ex Beatles no es mas ni menos que un actor.

Los ojos el día de hoy están puestos en Juan Gabriel, quien puede ser considerado como uno de los mejores compositores y expositores latinoamericanos de los últimos años.

"Joaquin Muñoz"

Joaquin Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, afirma que el cantante no falleció el pasado 28 de agosto de 2016 en la ciudad de Santa Mónica como todos sabemos, si no que este fingió su muerte con el fin de alejarse de su familia.

Cosmopolitan, un medio estadounidense con el cual el ex manager del divo de Juárez  sostuvo conversaciones, afirmando que él volverá en algún momento para su reencuentro con todo el pueblo mexicano.

Entretanto, Muñoz publico, hace un apr de meses un libro titulado Juan Gabriel y yo detrás de la muerte, en el cual  asegura mostrar correos enviados por el artista en el ultimo tiempo antes de su fallecimiento.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer”, aseguró.

El hombre agregó que Juan Gabriel quiso alejarse de su familia y amigos que sólo estaban cerca él por su dinero e influencia. “De no haber hecho esto, ellos lo iban a matar de verdad”, explicó.

“Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo. Él les dará las verdaderas razones de porqué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel”, expresó.

Cabe recordar que Joaquín Muñoz publicó en 1985 un libro denominado Juan Gabriel y yo, el cual generó mucha polémica en México debido a que mostraba imágenes del cantante en situaciones comprometedoras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según la autopsia practica al cuerpo del cantante, la causa de muerte fue un infarto,el cual lo afectó mientras daba su gira denominada México es todo.

Si te gusto esta noticia no olvides leer WhatsApp notificara a los usuarios cuando sus mensajes sean reenviados.

También deberías leer

Espectáculos y TV

Vicente Monsalves se convirtió en el ganador de la primera temporada de Yo Soy.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.