fbpx

Independiente ya fichó a reemplazo del “Huaso” Isla: relevo viene de Chile

Mauricio Isla jugando por la Selección Chilena Mauricio Isla jugando por la Selección Chilena
Cedida

El nombre de Mauricio Isla resuena con fuerza en el mercado de pases actual, no solo en Chile, donde Colo Colo aparece como principal interesado en su fichaje, sino también en Argentina, donde su salida de Independiente está causando revuelo.

Aunque aún no se conoce el próximo destino del Huaso, es casi seguro que no continuará en el Rojo de Avellaneda. Ante esta situación, Independiente ya está buscando su reemplazo, quien también podría ser chileno.

Según el periodista argentino Matías Martínez, que sigue la actualidad de Independiente para Radio La Red, el club está negociando por Felipe Loyola, lateral derecho de Huachipato. Esta movida podría complicar los planes de Colo Colo, que también tenía a Loyola en su radar, pero decidió descartarlo tras conocer su tasación de poco más de US$1 millón.

Publicidad

Intereses por Mauricio Isla tras su salida de Independiente

Son cuatro los clubes que se han mostrado interesados en fichar al oriundo de Buin tras su salida de Independiente. Colo Colo aparece como la primera opción, aunque las negociaciones no han avanzado con la celeridad esperada.

Fuera de Chile, Isla también ha despertado el interés de varios equipos internacionales. En primer lugar, su familia lo liga a la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. En segundo lugar, la prensa uruguaya menciona a Peñarol como un posible destino. Finalmente, desde Argentina informan que el Real Oviedo de España también está considerando ficharlo.

La decisión final de Mauricio Isla aún es incierta, pero su próximo destino será clave tanto para su carrera como para los equipos interesados en contar con sus servicios.

Publicidad