fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Vuelve el Curi: autoridades locales y directiva del club visitaron instalaciones del estadio La Granja

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto para recibir el fútbol a fines de Agosto.

Una de las noticias que vino de la mano con el levantamiento de la cuarentena total en Curicó, fue el retorno del fútbol de primera división nacional, el que fue anunciado de la mano desde el gobierno y ANFP. En ese escenario, el cuadro local de Curicó Unido, tendrá que recibir a Unión La Calera el domingo 30 de Agosto.

El alcalde Javier Muñoz destacó el nivel del estadio La Granja y también señaló los diferentes procesos que deben realizarse durante los partidos del fútbol nacional. “Manifestar que este es un estadio que cumple con todas las exigencias generales de un estadio de primera categoría, de hecho acá se han hecho torneos internacionales que nos permite tener un estadio de primer nivel", comentó el jefe comunal.

Por su parte, intendente de la región del Maule, Juan Eduardo Prieto comentó que “estamos muy contentos de estar de vuelta en el estadio, son casi cinco meses que estuvimos sin fútbol y es fundamental en la idea de nuestro país, en la reactivación y en la vuelta, ya que han sido arduos meses de encierro”.

En esa misma línea el intendente regional se refirió a la situación particular de la comuna y el avance en el plan de desconfinamiento y sostuvo que “Curicó avanzó a la segunda etapa del plan ‘Paso a Paso’ y esperamos que sigan avanzando, fueron arduos meses que lo pasaron al los curicanos y hoy día volver a esta fiesta que es tan linda como el fútbol y con un equipo que está en Primera A y en los primeros lugares también, es muy reconfortante para toda la ciudadanía”.

También deberías leer

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Deportes

Barcelona acaba de atar al proyecto del Sao Paulo, Gustavo Maia,  con un acuerdo de 4,5 millones de euros, y donde según Sport, ya...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.