fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Coronavirus se instala y suspende temporalmente la temporada de la NBA

Rudy Gobert Coronavirus

Hace pocos minutos fue confirmada la suspensión de la temporada 2019-2020 de manera indefinida, a través de un comunicado emitido por la NBA.  Lo anterior, debido a que un jugador de los Utah Jazz diera positivo para el COVID-19.

Antes del inicio del partido de Oklahoma City y Utah Jazz en el Chesapeake Energy Arena (Oklahoma), se indicó que el pivot francés Rudy Gobert perteneciente a los Jazz dio positivo al test de coronavirus. Sin embargo, el jugador no se presentó al partido debido a los malos síntomas que lo han complicado.

A los pocos minutos de informarse la decisión por el caso de coronavirus, la NBA también emitió un comunicado indicando la suspensión de la temporada de manera indefinida, mientras analizan los protocolos y acciones a tomar sobre esta pandemia.

Comunicado NBA

Ambos equipos aún se mantienen al interior del estadio siguiendo el protocolo, quienes entrarán en cuarentena como medida de precaución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, hay que recalcar que este mismo jugador el día lunes, rompió el protocolo en un punto de prensa donde en forma de burla toca todos los micrófonos que habían en la mesa.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Salud

Este reporte corresponde a un análisis descriptivo de los casos notificados en el país, información proporcionada por el sistema de vigilancia epidemiológica de la...

Ciencia

La disminución permitirá a instrumentos sísmicos de todo el planeta detectar con facilidad sismos de 5 grados en adelante.

Nacional

En un video se ve a los trabajadores juntos y sin implementos de protección sanitarios, cuando el supermercado se mantenía atendiendo público.

Ciencia

Cómo funcionan y para qué sirven los test de diagnóstico del coronavirus: sensibilidad, especificidad, falsos positivos, falsos negativos.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
5.546 48 1.115

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.