fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Muere Kobe Bryant tras estrellar su helicóptero en California

Kobe Bryant

La retirada estrella del baloncesto, Kobe Bryant, falleció a los 41 años de edad junto con cuatro acompañantes que iban en el transporte aéreo.

El ex jugador de Los Ángeles Lakers murió tras caer en las cercanías de Calabasas, California. Según reportó el medio norteamericano TMZ, la densa neblina que había en el momento pudo ser causa del accidente. Cabe destacar, que no hubo sobrevivientes.

Bryant tuvo una exitosa carrera en los Lakers, en sus 20 años como integrante del equipo, ganó cinco veces el torneo de la NBA. Además, fue elegido como el jugador más valioso del torneo dos veces y también fue MVP el 2008.

Tras su retiro del profesionalismo, Kobe Bryant iba a ser incluido, este año, en el Salón de la Fama de la NBA. El club amarillo, para honrar su trayectoria, decidió retirar los números que ocupó en el conjunto, el 8 y  24. Recordamos que el difunto jugador, es el cuarto máximo anotador de los Lakers, superado por LeBron, Malone y Abdul-Jabbar. Este último es el primero con 38.387 puntos.

También puedes leer

-Salvador Dalí, el gran científico que nunca recibió clases

-Mitos y realidades sobre la gripe y su vacuna

Advertisement. Scroll to continue reading.

-Cuenta regresiva: este viernes llega la beta de Legends of Runaterra

También deberías leer

Deportes

En el próximo mercado de transferencias, el brasileño, Philippe Coutinho, suena muy fuerte en la Premier League. Chelsea es el más interesado, pero el...

Deportes

Hace pocos minutos fue confirmada la suspensión de la temporada 2019-2020 de manera indefinida, a través de un comunicado emitido por la NBA.  Lo...

Deportes

Alerta verde para el certamen donde cerca de 30 surfistas sudamericanos intentarán demostrar sus habilidades en un lugar con características inéditas.

Deportes

Lo que muchos esperaban se convertirá en realidad. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores de América....

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
2.738 12 151

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.