fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Claudio Bravo vuelve a la selección chilena de cara a los próximos amistosos

El capitán llevaba 21 meses fuera de la Roja.

El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, será presentado hoy en la nómina de los 24 jugadores del DT Reinaldo Rueda, según cosigna La Tercera.


El medio indica que hasta ayer no se tenía pensada su integración a la Roja, pero durante esta mañana en Juan Pinto Durán ya afirmaban de su vuelta a la selección.

Bravo vestirá la camisa número uno, tal como lo hacía Gabriel Arias hasta el último encuentro en la Copa América en Brasil, quien también estará en los elegidos de Rueda.

De esta forma, el capitán volverá a la Roja en los encuentros amistosos contra Argentina y Honduras en la fecha FIFA, a realizarse los días 5 y 10 de septiembre.

El arquero de la Roja no juega desde el 10 octubre de 2017, fecha que se disputó el partido contra brasil con un marcador 3-0 en contra y que sentenció la eliminación de Chile en las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Entre los otros convocados asoman los nombres de César Pinares, Jean Meneses, José Bizama, Alfonso Parot, Óscar Opazo, Miiko Albornoz y Charles Aránguiz, mientras que Alexis Sánchez, Gary Medel y Guillermo Maripán no podrán participar al ser fichados estas semanas por el Inter de Milán, Bologna y Mónaco en Francia respectivamente.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

Al puro estilo de Robin Hood, un sujeto en Temuco luchaba para "defender a la multitud".

Deportes

La roja masculina ganó por dos goles a uno frente a Haíti en el último partido de preparación antes de la Copa América. El...

Deportes

Tras derrotar a la selección uruguaya, La Roja hace historia por participar en mundiales tres veces consecutiva en la categoría Sub 17; Hernán Caputto,...

Nacional

Claudio Palma regresa tras casi cinco años desde su salida de la estación televisiva de Turner al Canal del Fútbol (CDF). El 10 de...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.