fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Cómo llegan las selecciones de cara al debut: Argentina

Argentina, el seleccionado que arriba a Brasil con la esperanza de lograr un título para su país, algo que se le ha hecho esquivo. En las últimas dos finales de Copa América ha sido finalista, perdiendo con Chile en ambas. Por otro lado, en el mundial del 2014, también llegó a las ultima instancia, mientras que en el último, cayó ante el campeón del mundo en aquella edición (octavos de final, Francia, mundial de Rusia 2018).

Con más fracasos que abrazos, el conjunto argentino, comandado por Lionel Scaloni, intentará sacarse la mufa que lleva de tantas finales perdidas. Además de poder lograr un título con su astro mundial, Lionel Messi. Este ha sido muy criticado por su desempeño con la selección, por lo que para alguien que ha ganado tanto, un triunfo con su país, no le vendría mal. Sin embargo, su debut en esta Copa América 2019, nuevamente dejó malas impresiones. Un equipo sin un referente de área, sin ideas y sin llegadas de gol, con un Messi solo y sin agentes de apoyo, algo que posee con Barcelona.

La escuadra colombiana supo aprovechar estas situaciones y derrotó a la “albiceleste” por dos goles a cero. El 10 de Argentina señaló: “Sería un error quedarnos con esto”, además especificó: “Los goles de ellos (Colombia) llegaron en nuestro mejor momento”. Dichos que se justifican con los momentos que se presenciaron en la cancha. Los de Scaloni dominaron una gran parte del cotejo y en dos descuidos los “cafeteros” concretaron.

Tras las anotaciones realizadas por Roger Martínez y Duván Zapata, ambos en el segundo tiempo, la selección de James Rodriguez dominó el encuentro. Con lo anterior, los dirigidos por Carlos Queiroz, debutaron reafirmando su chapa como candidatos al título.

Por otro lado, el cinco veces mejor jugador del mundo, Leonel Messi, dijo: “Más allá del resultado, creo que hubo cosas buenas, hay que sacar cosas positivas, levantar la cabeza y seguir, esto recién empieza y todavía queda mucho”.

El próximo encuentro de la doble campeona del mundo será frente a Paraguay, elenco que empató sorpresivamente ante Qatar dos a dos. La disputa será el 19 de junio a las 20:30 horas (Chile).

Declaraciones de Messi post partido


https://www.youtube.com/watch?v=SL5KsRUdIJ0

Revive lo mejor del  encuentro aquí


 

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://www.youtube.com/watch?v=pwTOeRZzNMY

Jugador argentino a destacar en esta Copa América 2019


Lionel Messi

Cinco veces mejor jugador del planeta, delantero y centro campista del Barcelona. Con 31 años buscará su primer título con la selección adulta, hazaña que se le ha negado el 2014 ( final contra Alemania en el mundial),  el 2015 y 2016 contra Chile por la Copa América y la Copa Centenario.

"Leo" viene de ganar La Liga con su club de toda la vida. Pero también viene de perder la Copa del Rey frente al Valencia y de caer en la Champions contra el Liverpool, equipo que resultó campeón en aquel torneo. Sin embargo la sed de gloria con su selección ha estado siempre y así lo ha declarado en entrevistas, sobre todo a medios argentinos.

Con 51 goles en 50 partidos, "La  pulga", tratará de cambiar la impresión del debut en este campeonato y, frente a los paraguayos, intentará posicionarse como posible campeón del torneo.

También deberías leer

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Deportes

Barcelona acaba de atar al proyecto del Sao Paulo, Gustavo Maia,  con un acuerdo de 4,5 millones de euros, y donde según Sport, ya...

Deportes

El ídolo y Presidente honorario de River Plate, Amadeo Carrizo,murió a los 93 años esta madrugada en la clínica Zabala, Belgrano. Tarzán, como lo...

Internacional

El viernes pasado el movimiento Colombia Humana se movilizó en Francia por el "respeto el país sudamericano a los acuerdos de paz firmados con...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.