fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

¡Grita Gago! El chileno venció al tres del mundo y avanzó a las Semifinales de Múnich

Christian Garín derrotó a Alexander Zverer y avanzó a la penúltima ronda del ATP 250 en Alemania. Con lo anterior, el chileno alcanza su mejor posición en el ranking siendo TOP 40 y consigue su primer triunfo ante un TOP TEN.

En un partido difícil, la primera raqueta nacional venció al tres del mundo, tal y como lo hizo en la final de Roland Garros cuando eran juniors. "Gago", ganó por 6-4, 5-7 y 7-5 ,con esta victoria, firma la mejor de su carrera en el tour hasta el momento.

El último set fue el más destacado, ya que el alemán le quebró dos veces a Garín y él supo responder. "El tanque" reaccionó en el 1-2 y 3-4 para igual la serie en la tanda definitoria del partido. Cabe destacar que salvó una doble situación de Match Point en el 4-5, para así, quebrar en el cinco iguales y triunfar por 7-5 en más de dos horas de partido.

Ahora enfrentará al italiano Marco Cecchinato, el cual llegó a las Semifinales del Grand Slam en Francia la edición pasada. Por su parte, Cecchinato, ya jugó contra Christian Garín en el Argentina Open, ganando por 7-6 y 6-4, pero ahora es otro momento del nacional, el cual buscará, una nueva final en su carrera.


Revive el punto del partido

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.