fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

No jugará más: tenista chileno es suspendido de por vida tras sobornar

Ofreció 1.000 euros para que se dejara perder un set. Esto gatilló la salida de por vida del deporte del tenista chileno, Mauricio Álvarez Guzmán. El hecho ocurrió en el ATP Challenger del 2016 en Alemania.

Según AS Chile, la Unidad de Integridad del Tenis comunicó que "se descubrió que el jugador de 31 años intentó idear el resultado de un partido ATP Challenger de agosto de 2016 en Meerbusch, Alemania, ofreciendo a un jugador 1.000 € para perder un set".

A esto se le suma la acusación de haber comprado una will card para participar en el cuadro principal de Futuro 27 en Turquía en 2016. Lo hizo en los singles y dobles.

Su rendimiento como tenista logró obtener el puesto 1.050° del ranking ATP en 2010; en 2014, 672°. Hoy se ubica en el puesto 3.059° de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Deportes

Nicolás Jarry avanza a octavos de final de Roland Garros tras una victoria contundente, demostrando su potente juego en el torneo.

Deportes

Roger Federer y los organizadores del torneo, emitieron un comunicado criticando el cambio de fecha del major parisino, el cual, por su recalendarización, toparía...

Deportes

El segundo Grand Slam del año ha cambiado su fecha inicial debido al coronavirus. Su nueva candelarización será del 20 de septiembre al 4...

Deportes

El encuentro se disputó en el Movistar Arena.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.