fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Quinteros con el objetivo claro: " Tratar de hacer una gran participación en la Copa Libertadores"

Como ya es un hecho, Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador de la Universidad Católica. El campeón con Emelec, buscaría como principal objetivo avanzar en la Copa Libertadores, luego de presenciar el "difícil" grupo que le tocó a "la franja".

Quinteros ve la máxima copa de clubes latinoamericanos como un objetivo complejo pero no imposible. El argentino esperaría poder sortear de buena forma el primer gran obstáculo de los cruzados en el torneo internacional. Recordando que se enfrentarán a Gremio, Rosario Central y un G3, donde los grandes candidatos para ocupar esa plaza serían The Strongest, Atlético Nacional o Libertad.

El ex entrenador de Ecuador, que incluso tuvo al seleccionado en el primer lugar de las pasadas clasificatorias mundialistas , trataría además de seguir con el buen rendimiento del actual campeón chileno en el torneo local. También desea reforzar al equipo con jugadores de calidad para llenar vacíos de gente que se podría ir. Cabe destacar, que el jugador revelación de "la cato", Ignacio Saavedra, se perdería el inicio del campeonato nacional, tras su lesión de rodilla.

En entrevista con el sitio oficial del nuevo club del ex jugador de fútbol, este señaló: "Espero que esta temporada sea buena como la temporada que pasó en el torneo local, que podamos, y vuelvo a repetir, hacer una gran participación en Copa Libertadores, para eso tenemos que trabajar mucho, incorporar a jugadores importantes en reemplazo de los que se van, y bueno, que sea una temporada que pueda hacer felices a los hinchas".

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.