fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Boca vs River: el superclásico argentino es la soñada final de la Copa Libertadores

Lo que muchos esperaban se convertirá en realidad. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores de América.

Esto porque el pasado martes el equipo millonario eliminó de manera agónica a Gremio (perdió 0 a 1 en la ida, pero ganó 1 a 2 en Brasil, lo que los clasificó por la condición de gol de visitante), mientras que los Xeneizes empataron a 2 goles contra Palmeiras este miércoles (ganaron 2 a 0 en la ida), por las semifinales de vuelta de la competición sudamericana.

El superclásico argentino se disputará por primera vez en la historia del certamen internacional organizado por la Conmebol. Uno de los duelos de fútbol más vistos a nivel mundial y que promete un sinfín de reacciones.

Sin embargo, esta no será la primera vez en que se enfrentan los dos equipos más populares de la nación trasandina. Ya registran 24 duelos previos, con 10 victorias para Boca, 7 triunfos para River y 7 empates. 

El duelo de ida está programado para el próximo 7 de noviembre y la vuelta para el 28 del mismo mes. 

También deberías leer

Deportes

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto...

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

En el próximo mercado de transferencias, el brasileño, Philippe Coutinho, suena muy fuerte en la Premier League. Chelsea es el más interesado, pero el...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.