fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Adiós: Real Madrid oficializa el despido de Julen Lopetegui

La Junta Directiva del Real Madrid C.F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. Así comenzó el comunicado del club.

Ayer el derby español Barcelona - Real Madrid se lo llevaron los culés tras ganar 5-1 como local. Como consecuencia gatilló la salida del exentrenador de la Selección Española, Julen Lopetegui.

Luego de haber cumplido un buen trabajo con la Selección Española, donde ganó 14, empató 6 y sin ninguna derrota, se trasformó en la carta principal para sustituir a Zinedine Zidane. El exportero del Real Madrid, en 1989, nunca pensó vivir una pesadilla: duró solo 137 días en el banco merengue.

Su primer partido lo perdió 4-2 frente al Atlético Madrid por la final de la Supercopa de Europa; por La Liga, 3-0 ante Sevilla. Desde que comenzó el campeonato local, los 'galácticos' han ganado 4 encuentro, 3 derrotas y 2 empates.

La ausencia de Cristiano Ronaldo es notoria. En lo que va de campeonato, el Real Madrid ha anotado solo 13 veces y de 127 disparos al arco.

https://twitter.com/JulenLopetegui/status/1057159726339907584

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Cada verano europeo todos los clubes salen al mercado en busca de nuevos jugadores que refuercen su plantilla o que reemplacen jugadores importantes, acá...

Deportes

Después de meses de rumores, un comunicado exhibido por el Real Madrid confirmó la partida de su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo, el cual...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.