fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Natalia Ducó ante el Tribunal de Expertos del Dopaje: "Dije mi verdad"

Tras meses de espera, este miércoles la balista chilena, Natalia Ducó, declaró ante el Tribunal de Expertos en Dopaje (TED) debido a los resultados de dopping positivo arrojados en abril pasado. "Estoy tranquila, finalmente vengo a contar mi historia ante el tribunal", señaló la deportista.

"Tuve la oportunidad de dar mi historia y mi descargo. Presentar todas las pruebas posibles de que nunca he ingerido ninguna sustancia con la intención de hacer trampa", declaró Ducó.

En la declaración, que se prolongó por cerca de cuatro horas, Ducó estuvo acompañada por sus dos abogados y tres testigos, entre los que se destacó su entrenadora, Dulce Margarita García.

Respecto a la estrategia de su defensa, la atleta prefirió no entregar mayores datos “No puedo dar mucho detalle por respeto al Tribunal, porque ellos tienen que tomar la decisión. No queremos decir nada antes simplemente por ese hecho”, cerró.

Tras las declaraciones de Duco, Cristian Ramírez, presidente del Tribunal de Expertos en Dopaje, informó que el TED resolverá en un período de dos a cuatro meses la sentencia para la deportista.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.