Deportes

Jarry no pudo y cayó en la primera ronda de Tokio

0

Nicolás Jarry perdió la madrugada de este lunes frente a Benot Paire por la primera ronda del Tokio Open. El chileno fue derrotado por el francés en dos sets corridos. El primero duró 36 minutos y fue 6-4  en contra del «principe», mientras que en el segundo, un mal tie break dejó fuera al 47 del mundo.

La primera raqueta nacional no pudo avanzar hacia la segunda ronda del torneo que entrega 500 puntos ATP, sumando una nueva derrota. El partido se vio parejo a momentos, pero los contantes errores de «Nico» fueron suficientes para que Paire, que ocupa el puesto 63 del ranking, se llevara el cotejo y avanzara a la segunda ronda del torneo.

Solo cuatro aces pudo lograr el nieto de Fillol a diferencia de su rival que se mostró solido con su servicio. Jarry desaprovecho muchas ocasiones de quebrar el saque del ex 18 del mundo, de un total de once oportunidades solo logró tres. Además tuvo muchos errores no forzados, donde falló constantemente con su derecha y revés, lo cual antes de este torneo se veía que no ocurría, lo cual hacía pensar que su cambio de mentalidad y modalidad en el juego habría variado.

En el primer set, el oriundo de Santiago pagó caro sus errores, y en solo 36 minutos no pudo llevarse la primera manga. El segundo set fue igual, pero esta vez las cosas se igualaron un poco, pero solo llegaría hasta el tie break. Un mal desempate jugó el ex integrante de la Laver Cup, donde representó al equipo «Resto del Mundo», este, fallo constantemente, señalando su poca experiencia en las canchas. El resultado fue de 7 a 1 para el oriundo de Aviñón.

Con esto, Benot Paire derrota por segunda vez consecutiva a Jarry y avanza otra ronda más en Japón. Su próximo rival será Yuichi Sugita o Kei Nishikori, ambos japoneses. Cabe mencionar, que este ATP 500 tiene a grandes exponentes de la Next Gen en juego, algunos son: Stefanos Tsitsipas, Alex de Minaur, Denis Shapovalov y Frances Tiafoe.

Trump acusa a los demócratas de querer hacer que EE.UU. sea Venezuela

Previous article

Histórico: La Haya le dice «No» a la demanda marítima de Bolivia

Next article

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in Deportes