fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

¿Quiénes son los candidatos por presidir la ANFP?

Hoy por la mañana Arturo Salah confirmó al Consejo de la ANFP que no irá a la reelección por presidir la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). El timonel dijo en 24 horas que "esta es una decisión personal e irrevocable, que medité mucho en los últimos meses y que no fue fácil de tomar. En ella pesaron temas familiares, junto con la convicción que ya cumplí una etapa en la ANFP y que ahora corresponde dar paso a otro liderazgo”.


Los posibles candidatos serían:

Harold Mayne-Nicholls: Pretende retomar la presidencia luego de haber estado en el organismo entre el 2007 y 2011. “Tengo muchísimo interés en volver a la ANFP” confirmó el extimonel en Radio Quiero de Antofagasta. El expresidente del Comité de Inspección de la FIFA es amplio favorito para quedarse con el puesto.

Pablo Milad: Actual Intendente de la Región del Maule y expresidente de Curicó Unido también tiene intenciones de ser candidato. A pesar de que tiene apoyo de Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo, Iquique, San luis, Everton, Antofagasta, Curicó, Cobreloa, Barnechea, Rangers, Copiapó, Coquimbo Unido, Santiago Morning, Arica y Puerto Montt, Freddy Palma, Presidente de Curicó Unido dice que: "Creo que tenemos los votos y el apoyo necesario para que sea el próximo presidente", afirma.


Salah es seducido por cargo FIFA

Como lo señala ASCHILE, el actual timonel del fútbol chileno es uno de los favoritos de la Conmebol para llegar al selecto grupo en reemplazo del uruguayo Wilmar Valdés, quien hace unos meses protagonizó un escándalo local y que lo llevó a renunciar a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.