fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

"Chileeeeno, Chileeeno" fue el grito de apoyo desde hinchas argentinos hacia Marcelo Diaz

"Chileeeeeno, Chileeeeno", ovación total hacia Marcelo Díaz el último partido disputado por la "Academia" vs Unión de Santa Fé, que terminó a 1-0 a favor de Racing. Campaña que mantiene a Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias siendo figuras en el campeonato argentino y punteros.

El mismo cántico dedicado a Marcelo Salas en su paso por River Plate se dejó caer el día de ayer en el Cilindro de Avellaneda, hacia el jugador Bicampeón de América, Marcelo Diaz. Éste había asegurado días atrás a la cadena Fox Sport: "Sería un sueño, uno trabaja para que la gente esté feliz, la verdad sería un sueño recibir ese apoyo".

El camino que ha llevado Marcelo Díaz para recibir tal ovación es digno de admirar, punteros en la Superliga Argentina con 16 puntos de 18 posibles. 11 goles a favor y 2 en contra. 84 toques por partidos con una precisión del 93%, además se ganó el apodo del "Eje del Bien", este dado por los propios medios argentinos, por su posición de eje central dentro de la cancha.

 

También deberías leer

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Deportes

El ídolo y Presidente honorario de River Plate, Amadeo Carrizo,murió a los 93 años esta madrugada en la clínica Zabala, Belgrano. Tarzán, como lo...

Internacional

El ministro de economía de Brasil había informado una salida del Mercosur si Argentina decidiera cerrar su economía.

Internacional

El presidente transandino anunció un paquete de medidas económicas para combatir algunos aspectos de la crisis monetaria que atraviesa el país.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.