fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

La Roja femenina cayó ante su símil estadounidense

En marco de su gira en Estados Unidos, la Roja femenina se enfrentó ante el dueño de casa en Carson, estado de California, cayendo por un contundente 3-0.

Las chilenas entraron a la cancha con un 4-4-2, constituido por: Endler, Soto, Guerrero, Sáez, Leyton, Soto, López, Araya, Lara, Rojas y Aedo. 

Estados Unidos abrió la cuenta al minuto 8', obra de Davidson. Expandió la cuenta a los 32' ante un desafortunado autogol de la central Carla Guerrero. Ya entrado el segundo tiempo, las 'gringas' aumentaron el marcador, obra de Press a los 60'.

Las vigentes campeonas mundiales hicieron valer su jerarquía con nombres de la talla de Alex Morgan, Carli Lloyd y Tobin Heath.

Con este resultado, la Roja finaliza su primer partido de esta gira, donde mas adelante se medirá, de nuevo, con Estados Unidos el 4 de septiembre a las 23:00hrs. 

También deberías leer

Deportes

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto...

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.