fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

La fecha 19 del Campeonato Scotiabank 2018 dejó resultados apretados

Futbol, Colo Colo v Universidad Catolica. Octava fecha, Campeonato de Clausura 2016. La pelota es fotografiada antes del partido de primera division entre Colo Colo y Universidad Catolica en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 06/03/2016 Paul Plaza/Photosport******* Football, Colo Colo v Universidad Catolica. 8th date, Clousure Championship 2016. The ball is pictured prior to the first division football match between Colo Colo and Universidad Catolica at the Monumental stadium. Santiago, Chile. 06/03/2016 Paul Plaza/Photosport

La fecha 19 del Campeonato Scotiabank 2018 dejó resultados apretados. Universidad Católica reparte puntos con Unión La Calera. La U. de Concepción cayó por la cuenta mínima contra el colista Everton. U. de Chile golea a Unión Española y Colo Colo vence a San Luis dejando dudas en el final del partido.

Universidad de Concepción


Los del Campanil abrieron la fecha 19 el pasado viernes. Visitaron el Estadio Sausalito, para jugar contra el colista el campeonato, Everton. La Universidad de Concepción tuvo la pelota, pero no tuvo las mejores opciones de gol. El marcador lo abrió Álvaro Madrid en el minuto 58, en favor de "Los Ruleteros". El marcador se mantuvo hasta el final, por lo cual Everton venció por la mínima a uno de los punteros (en ese momento) Universidad de Concepción.

Universidad Católica


Ya en jornada sabatina se disputó el partido de la fecha. Unión La Calera (3° lugar) frente a la Universidad Católica (1° lugar). Fue un gran partido, disputado, en el cual "Los Cruzados" tuvieron las mejores opciones. A pesar de esto, "Los Cementeros" abrieron el marcador en el minuto 31 desde los doce pasos, en los pies de Carlos Núñez. En el segundo tiempo, los de "La Franja" salieron con todo. Logrando el empate en el minuto 62 gracias a Luciano Aued, y logrando dar vuelta el partido seis minutos después con un gol de Germán Lanaro. Cuando se vislumbraba un nuevo triunfo de la UC, un cabezazo de Gonzalo Abán (Unión La Calera), en el minuto 89, decretó el empate final.

Universidad de Chile


También el día sábado se enfrentaron la Unión Española, con Universidad de Chile, en el Estadio Santa Laura. "Los Estudiantiles" buscaban levantar cabeza luego de pasar por una crisis, producto de la partida de Ángelo Araos y Mauricio Pinilla, este último con bastante polémica. A pesar de las pérdidas, "La U" logró repatriar a Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez, quien justamente fue figura en Independencia, anotando dos goles en el triunfo de "Los Azules" por cuatro goles contra uno.

Deportes Antofagasta


"Los Pumas" fueron los más favorecidos en esta fecha. Lograron vencer de visita a O'Higgins, en el Estadio Teniente de Rancagua, por tres goles contra cero. De esta forma Antofagasta se ubica en el tercer lugar del campeonato scotiabank, junto con Unión la Calera.

Colo Colo


Luego de vencer a Corinthians a mediados de semana por Copa Libertadores de America, "Los Albos" esperaban ganar y gustar en el Monumental. El rival a enfrentar: San Luis. Fue un partido dinamico, con tres goles en el primer tiempo. El encuentro finalizó tres goles contra dos a favor de "El Popular". Además, con los dos goles que marcó Esteban Paredes, quedó a tan solo ocho del récord de Francisco "Chamaco" Valdés, como goleador histórico de la Primera División de Chile.

También deberías leer

Deportes

Deportes Puerto Montt se hace fuerte de local y vence a Colo-Colo por 2 goles a 0 en la segunda fase ida de la...

Actualidad

El empresario renunció a su cargo luego de la derrota sufrida por Universidad de Chile por 2 goles a 1 frente a la Universidad...

Deportes

Nuevas caras y desafíos. Así será el 2019 para los equipos de la primera división del fútbol chileno porque no será nada fácil disputar...

Deportes

Como ya es un hecho, Gustavo Quinteros es el nuevo entrenador de la Universidad Católica. El campeón con Emelec, buscaría como principal objetivo avanzar...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.