fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

El Rey Catalán: Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona.

Arturo Vidal
24Horas.cl

Luego de meses de dudas sobre su futuro, Arturo Vidal ya tiene destino confirmado, Barcelona.

Si bien se creía que el "Rey" estaba cerca de recalar en Italia, su destino cambió drásticamente y ahora se dirige al actual campeón de España.

La operación rondó los 18 millones de euros, más tres millones en variables. Vidal recibirá un sueldo de hasta los nueve millones netos anuales según la prensa catalana. El acuerdo entre el jugador y la entidad "culé" será por los próximos tres años.

Este movimiento de el "King" va apuntado a conseguir su máxima aspiración, la Champions League, el título más deseado por el en su carrera.

Los próximos pasos a seguir serán los exámenes médicos oficiales, a la espera de su presentación que se espera sea el dia lunes en el centro de entrenamiento de el club.

En España analizaron la llegada del chileno como necesaria."el estilo azulgrana carece de un futbolista con un perfil guerrero que, en muchas fases del partido en las que se pierde la posesión, efectúe una presión intensa en la medular rival con el objetivo de recuperar el esférico y seguir dominando el encuentro a través de él", según consigna el diario Marca.

Vidal será el tercer chileno en vestir de azulgrana. Anteriormente ahi estuvieron Alexis Sánchez (2011-2014) y Claudio Bravo(2014-2016).

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

Barcelona acaba de atar al proyecto del Sao Paulo, Gustavo Maia,  con un acuerdo de 4,5 millones de euros, y donde según Sport, ya...

Deportes

La roja masculina ganó por dos goles a uno frente a Haíti en el último partido de preparación antes de la Copa América. El...

Deportes

Arturo Vidal, quien entró en el minuto 85', se consagró campeón de la Supercopa española, ganándole por 1-2 al Sevilla. Con esto, el chileno,...

Deportes

Cada verano europeo todos los clubes salen al mercado en busca de nuevos jugadores que refuercen su plantilla o que reemplacen jugadores importantes, acá...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.