fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Pinilla abandona Universidad de Chile y queda a la espera para unirse a Colón.

La transacción de Pinilla que se entendía cerrada el pasado viernes, se vio truncada por "problemas familiares". Hoy a las 21 horas, tras una conferencia de prensa, se anunció que Pinilla no volverá a vestir la casaquilla del cuadro laico.

El día de hoy llegó a las dependencias de Universidad de Chile, el Centro Deportivo Azul, para tener una reunión que se alargó por más de dos horas. El jugador llegó y se retiró en silencio, sin tener contacto con sus compañeros, acompañado por su padre y su representante.

Todo se veía nublado, el "triángulo amoroso" entre Pinilla, Azul Azul y Colón, ya que este último amenazó con demandar al cuadro laico y a "Pinigol" por incumplimiento de contrato. Universidad de Chile argumentaba que ya no era jugador azul, ya que los derechos federativos y el pase ya se habían enviado al cuadro argentino, pero la única piedra de tope era el jugador azul.

Todo llegó a su fin el día de hoy, en conferencia de prensa, liderada por Carlos Heller, presidente de Azul Azul, acompañado por Ronald Fuentes-director deportivo- anunciaron que el jugador no sigue en el club. Se argumentó que "nadie está por encima del club" y que el jugador decidió irse de la "U" de forma personal el día viernes pasado.

Los hinchas laicos quedan a la espera de fichajes que ocupen las posiciones libres dejadas por "Pinigol" y Angelo Araos. Suenan para reforzar el cuadro laico, Pablo Parra (jugador de Cobreloa), Angelo Henriguez, jugador de Atlas y Luis Jimenez, jugador del Qatar FC.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Tendencias

El 6 de agosto se abren las inscripciones para las bodegas que elaboren vinos Carmenère, para participar en la séptima versión de “Carmenère Al...

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.