fbpx

Pinilla abandona Universidad de Chile y queda a la espera para unirse a Colón.

La transacción de Pinilla que se entendía cerrada el pasado viernes, se vio truncada por “problemas familiares”. Hoy a las 21 horas, tras una conferencia de prensa, se anunció que Pinilla no volverá a vestir la casaquilla del cuadro laico.

El día de hoy llegó a las dependencias de Universidad de Chile, el Centro Deportivo Azul, para tener una reunión que se alargó por más de dos horas. El jugador llegó y se retiró en silencio, sin tener contacto con sus compañeros, acompañado por su padre y su representante.

Todo se veía nublado, el “triángulo amoroso” entre Pinilla, Azul Azul y Colón, ya que este último amenazó con demandar al cuadro laico y a “Pinigol” por incumplimiento de contrato. Universidad de Chile argumentaba que ya no era jugador azul, ya que los derechos federativos y el pase ya se habían enviado al cuadro argentino, pero la única piedra de tope era el jugador azul.

Todo llegó a su fin el día de hoy, en conferencia de prensa, liderada por Carlos Heller, presidente de Azul Azul, acompañado por Ronald Fuentesdirector deportivo- anunciaron que el jugador no sigue en el club. Se argumentó que “nadie está por encima del club” y que el jugador decidió irse de la “U” de forma personal el día viernes pasado.

Publicidad

Los hinchas laicos quedan a la espera de fichajes que ocupen las posiciones libres dejadas por “Pinigol” y Angelo Araos. Suenan para reforzar el cuadro laico, Pablo Parra (jugador de Cobreloa), Angelo Henriguez, jugador de Atlas y Luis Jimenez, jugador del Qatar FC.

Publicidad