fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Selecciones europeas clasificadas y sudamericanas sufriendo

Grupo C: Francia clasificado, Perú eliminado, Y el segundo cupo en disputa.

En el inicio de la segunda jornada del Grupo C, Dinamarca empató 1-1 contra la selección de Australia en un partido que se jugó en el Samara Arena.

Los daneses abrieron el marcador al minuto 7 con un gol de volea de Christian Eriksen. A pesar de esto el conjunto de australiano comenzó a dominar más en el juego y encontró la paridad mediante un penal sancionado a través del VAR y transformado en gol por Mile Jedinak a los 38 minutos.

Un encuentro parejo fue el que se llevó a cabo en la ciudad de Ekaterimburgo, en donde los peruanos lograron dominar gran parte del cotejo, pero los dirigidos por Didier Deschamps lograron el triunfo gracias a un rebote aprovechado por Kylian Mbappé quien marcó la única conquista del encuentro. Con este resultado el conjunto peruano quedó eliminado del mundial, sepultando cualquier ilusión de clasificar a octavos de final.

Francia lidera el grupo con seis puntos, seguido de Dinamarca con cuatro, Australia con uno y ultimo y ya sin opciones  se encuentra Perú con cero. En la ultima fecha se enfrentará Francia contra Dinamarca y Perú frente Australia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Grupo D: Croacia avanza y hay crisis total en Argentina

 Una de las mayores sorpresas del presente mundial se registró en Nizhny, donde Argentina salía a la cancha con la intención de eliminar las dudas que dejó su estreno y encontrar el nivel buscado por Jorge Sampaoli, pero nada de esto ocurrió, las dudas acrecentaron y la albiceleste pende de un hilo en Rusia 2018 tras ser derrotada por tres goles a cero frente a los croatas, los cuales ya están clasificados gracias a este resultado.

El viernes 22 de junio en Volgogrado, Nigeria se medirá ante Islandia. El partido se desarrolló sin mayor peligro, pero los africanos contaron con la figura excluyente del partido, Ahmed Musa, jugador que convirtió los dos goles del encuentro al minuto 49 y 75 dándole ilusión a su país y también a la selección Argentina.

El grupo D terminó su segunda jornada con Croacia como líder (seis puntos), en el segundo puesto Nigeria con tres, y en el ultimo puesto Islandia y Argentina con solamente uno. En la ultima fecha se enfrentarán Croacia e Islandia y Argentina frente a Nigeria.


También te puede interesar

México derrota al monarca y Brasil deja dudas

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

Esta tarde, Luka Modric se coronó como el mejor jugador del año, rompiendo la hegemonía de más de 10 años entre Cristiano Ronaldo y...

Deportes

Francia logra su segunda copa mundial tras vencer a Croacia por cuatro goles a dos. Hoy en el estadio de Loujniki se vivió la...

Deportes

Finalizaron los cuartos de final del  Mundial de Rusia 2018, llenos de vaivenes de emociones; el gran partido entre Suecia e Inglaterra y el...

Deportes

El campeón del mundo cae en la fase de grupos Alemania, el actual campeón del fútbol mundial fue derrotado por dos goles frente a...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.