fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

México derrota al monarca y Brasil deja dudas

Grupo E: Serbia ratifica y Suiza rescata un valioso punto frente a Brasil

Parte la sección E del mundial y el candidato a ser la cabeza del grupo es Brasil, pero lamentablemente los sudamericanos empezaron de mala forma, dejando muchas dudas y sobre todo falta de gol, por lo mismo el primer partido de estos fue un empate a uno con el conjunto suizo, los cuales defendieron todo el partido  y aprovecharon un error defensivo de Brasil para concretar, gracias a un tiro de esquina donde Steven Zuber marcó de cabeza. 

Suiza elaboró el plan perfecto, ferria marca defensiva y efectividad frente a la oportunidad, mientras que el conjunto encabezado por Neymar, el cual se vio deslucido en este partido y opacado frente al gran gol de su compañero Philippe Coutinho, no pudo ganar, llevándose un punto en la primera rueda.

Serbia no decepcionó en el papel y le ganó a Costa Rica, gracias al gol de Kolarov. Con este resultado en contra, "Los ticos", marchan último del grupo, a la espera de poder obtener un triunfo frente a Brasil el 22 de Junio.


Grupo F: Alemania cae frente a un estratega conjunto mexicano y Suecia logra la victoria gracias al VAR.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"El Tri" venció a los alemanes por un gol a cero, sorprendiendo a todos y empezando una lucha por pasar a octavos de final, lo cual tendrá a la mayoría de los amantes del fútbol atentos a la definición del grupo. Alemania se vio opacada tras el buen planteamiento mexicano, los cuales atacaron y presionaron durante todo el primer tiempo hasta la obtención del primer tanto, lo cual produjo una relajación de este, pero no una falla en la concentración, ya que saltaron a  la cancha con un ímpetu defensivo para cuidar el marcador y llevarse unos importantes tres puntos, lo que finalmente se logró, sobre todo gracias a una buena actuación de su figura, "El chucky" Lozano.

Alemania intentó el empate pero no contaron con el gran día que tendría Ochoa, el arquero de México, este, paró todos los tiros alemanes, ahogando el grito de gol cada vez que tenían una clara oportunidad.

Con este resultado México obtiene el primer lugar del grupo, esperando el 23 de Junio, fecha donde jugará otra vez y buscará concretarar su candidatura a ser puntero del grupo, tras haber vencido al actual campeón.

Suecia por su parte triunfó y obtuvo los primeros tres puntos, tras ganarle a Corea del Sur 1-0, pero una vez más el VAR tomó protagonismo, ya que ayudó al cobró de un penal para los suecos, los cuales de esta forma pudieron ganar, en un partido sin relevancia y sin mayores jugadas de peligro.


También te puede interesar

Sorpresa en el inicio del grupo D

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto...

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.