fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Comenzó la Copa del Mundo

Grupos A y B ya debutaron en el mundial.

Grupo A

En el partido inaugural se enfrentaron Rusia contra Arabia Saudita, esta última es dirigida por Juan Antonio Pizzi el ex director técnico de Chile. En el trámite del partido se vio un equipo ruso firme y confiado, que a pesar de no tener la posesión del balón en el total del encuentro, marcó el primer gol a los 17 minutos, gracias a Yuri Gazinski. Arabia se adueño de la pelota, teniendo un gran porcentaje de la posesión en los noventa minutos( 62%), pero pese a esto no logró profundizar, y solo remató seis veces, pero ninguno de estos tiros fue al arco. El segundo gol de los locales llegó cuando terminaba la primera parte del partido, a los 43’, luego de una gran jugada de Denís Chéryshev.

En la segunda parte se vio lo mismo, un partido dominado por Arabia Saudita pero sin profundidad. A los 71 minutos vino el tercero para Rusia, obra de Artem Dzyuba, Arabia se vino abajo y los rusos lograron el cuarto, Chéryshev nuevamente(90+2). El quinto vendría en el 90+4,obra de Aleksandr Golovin.

Este resultado de 5-0 marcó un hito, ya que es la segunda goleada más abultada desde el Mundial de Italia 1934, donde el país anfitrión derrotó por un aplastante 7-1 a la selección de Estados Unidos.

El segundo partido del mundial fue entre Egipto y Uruguay, el cual finalizó 1-0 a favor de los uruguayos. El gol llegó a la “uruguaya”, ya que en los 90’, José María Giménez conectó un cabezazo que dejó sin opciones al guarda-meta egipcio, esto conllevo a que no hubiera una reacción del  conjunto dirigido por Héctor CúperEn el encuentro Uruguay fue superior (59% de posesión), rematando 15 veces y solo cinco a portería. Estadísticas superiores a las egipcias, quienes llegaron en ocho oportunidades al área rival y solo remataron tres.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Grupo B

El tercer partido de este mundial fue entre Marruecos vs Irán, donde el resultado fue de 0-1 para los iraníes, gracias a un auto-gol del marroquí Aziz Bouhaddouz a los 90+5. El encuentro finalizó sin mucha profundidad, siendo Marruecos quien más tuvo la posesión del balón (68%), pero aún así no le alcanzó para rescatar algún punto.

El cuarto partido logró la expectativa que se tenía de este. España se enfrentó ante el campeón de Europa, Portugal. Con un resultado de tres a tres lleno de emociones, donde los españoles dominaron con su juego de pases, pero esto no impidió que se abriera la cuenta a los 4 minutos del primer tiempo, ya que un penal provocado por Nacho sobre Cristiano Ronaldo, el cual concretó la falta desde los once pasos mediante un fuerte remate a la derecha de David De Gea. A los 24’ Diego Costa marcaba el empate con una serie de amagues dentro del área, dejando sin opciones al guarda-meta portugués.Un minuto antes de irse al descanso, Ronaldo realizó un remate potente hacia el arco español, y De Gea no supo contenerlo eficazmente, este soltó el balón de sus manos y la pelota entró, provocando el doblete para “CR7”.

A los 55 minutos del segundo tiempo Costa volvió a marcar, pero esto no fue todo, ya que tres minutos después España lo daba vuelta. Nacho convirtió desde fuera del área, donde Rui Patricio no pudo hacer nada frente al gran gol del jugador del Real MadridLa fiesta para Cristiano aún no terminaría y a los 88 minutos, cuando el partido espiraba logró hacer un gran gol de tiro libre, marcando el empate y el resultado final de 3-3. El mejor partido hasta ahora de la Copa del Mundo Rusia 2018 y “Hat-Trick” para el portugués.


Los siguientes partidos de los grupos A y B son:

Horario Chile

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rusia vs Egipto, por el grupo A (Mar 19/6. 14:00hrs).

Portugal vs Marruecos, por el grupo B (Mié 20/6. 08:00hrs).

Uruguay vs Arabia, por el grupo A (Mié 20/6. 11:00hrs).

Irán vs España, por el grupo B (Mié 20/6. 14:00hrs).


También te puede interesar

Mundial de fútbol, Rusia 2018

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Deportes

Con un llamado a respetar las medidas sanitarias y cumplir con los protocolos establecidos, se dio a conocer que el recinto deportivo está apto...

Deportes

El United se suma al Real Madrid, por la lucha del joven delantero noruego.  Este, con 19 años suma 11 goles en 12 partidos...

Deportes

Al conocerse la información, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y su familia.

Deportes

Hasta el momento hay tres futbolistas de la Juventus que se encuentran con coronavirus.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.