fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Atlético de Madrid Campeón de la UEFA Europa League

Esta tarde se enfrentó el Olympique Marsella contra el Atlético de Madrid, el encuentro finalizó 0-3, entregando la segunda copa de Europa para el equipo español desde la llegada del "Cholo".

El encuentro comenzó parejo, pero a los 21 minutos del primer tiempo Antoine Griezmann abrió el marcador para "los Colchoneros".

El equipo francés trató de reaccionar pero a los 30 minutos del primer tiempo, una de las máximas figuras del Marsella, Dimitri Payet, sufrió una lesión, dejándolo fuera del partido. Esto condicionó parte del encuentro y al 49' convirtió nuevamente "El principito Griezmann", dejando a los jugadores de Rudi García sin chances de poder reaccionar, frente a un equipo español que se mostró solido.

El Atlético de Madrid continuó atacando y dominando el partido, y finalmente al minuto 89' apareció Gabi para marcar el tercer tanto y final para el conjunto de Simeone

Con este triunfó el Atlético de Madrid suma 3 copas de Europa, tras conseguir las del  2010,2012 y 2018, estas dos últimas de la mano del técnico Argentino. Los españoles alcanzaron la segunda plaza de los máximos campeones de este torneo al tener tres, y solo son superados por el Sevilla, equipo que tiene 5 copas.

Antoine Griezmann se convirtió en el primer francés en conseguir un doblete en una final europea, en las cuales cuentan, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Revisa el resumen del partido


https://www.youtube.com/watch?v=R2fEwxMgRtQ

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.