fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

A por la 13

Un partido intenso de inicio a fín entre el Real Madrid y Bayern Munich se vivió ayer en el Santiago Bernabeu ante 77.459 espectadores, el conjunto merengue sobrevivió al acoso del equipo alemán, el cual fue ampliamente superior.

El equipo español logró avanzar a la final de la Champions tras empatar 2-2 frente al Bayern en el partido de vuelta de una serie complicada. El Madrid se vió opacado frente a un equipo alemán que salió decidido a superar la llave.

Minuto 2 de partido y un centro de Muller que Ramos no puede despejar, hizo aparecer a la promesa alemana,Kimmich el cual vatió sin problemas a Keylor y marcó el 0-1 parcial que ilusionaba a la hinchada alemana. Jupp Heynckes (entrenador del Bayern Munich), adelantó su medio campo para presionar aún más al equipo de Zidane, pero en el minuto 11 tras un centro de Marcelo y una floja marca de Alaba, permitió que Karim Benzema marcara el empate a uno.

El primer tiempo transcurrió de la misma forma en como empezó, con un Bayer Munich atacando para poder dar vuelta la serie y un Real Madrid bloqueado por el conjunto alemán, pero el primer lapso terminó con polémica, ya que el arbitro turco, no cobró una clara mano de Marcelo en el área tras un centro de Kimmich, causando el enojo de jugadores y cuerpo técnico alemán. 

Empieza el segundo tiempo y un gran error del arquero Ulrich, provocó que Benzema no perdonara y marcara el segundo tanto para El Madrid y el doblete para él, pero cuando parecía que la llave estaba liquidada, James Rodríguez marcó el empate (2-2) en el minuto 62 para los bávaros. 

https://twitter.com/2Futbolmomento/status/991405217848610816

Keylor Navas


Después del empate realizado por James, el tico fue figura, " San Navas" como lo catalogaron los medios españoles al terminar el encuentro, tapó todo, el equipo de Jupp presionó y adelantó sus lineas de ataque, pero no pudo contra un Keylor iluminado en el tramo final del partido.

El partido terminó 2-2 (4-3 general), con un Santiago Bernabeu eufórico, tras ver a su equipo avanzar a una tercera final consecutiva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid, declaró " Yo creo que ellos son un equipazo, lo llevan demostrado muchísimos años, han sido un hueso muy duro a lo largo de estas últimas temporadas y la verdad es que cuando juegas con un resultado a favor, inconscientemente, pues estas pensando en eso, pero en lineas generales el equipo es merecedor de estar en Kyiv", mientras que James Rodríguez mencionó " Hemos hecho errores puntuales, tanto en la ida como aquí también, el fútbol es algo que no puedes verlo, pero hay que estar tranquilo y pensar en la próxima final de la copa alemana".

Una vez más El Madrid se hace presente en la final de la Champions League, esta será su tercera consecutiva y espera rival entre la Roma o Liverpool, equipos que se enfrentarán hoy a las 15:45 horas, donde el favorito es el conjunto inglés, que de la mano de su máxima figura, el egipcio Mohamed Salah, derrotó a los italianos por 5 tantos contra 2 en Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=gZ_veQbm2So

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.