fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Rafael Nadal campeón de Monte-Carlo

El actual número uno del mundo logró su undécimo titulo en el Master 1000 de Monte-Carlo, tras vencer por 6-3 y 6-2 al japones Kei Nishikori (36).

El español no entregó ningún set en todo el torneo y la final no fue la excepción, el oriundo de Manacor se vio sólido en cada punto del partido. Un Nadal movedizo y muy preciso en cada golpe a la pelota, a diferencia de Nishikori que fue opacado frente al gran juego del campeón.

Nadal suma once títulos en el Master 1000 de Monte-Carlo, el manacorí volvió en gloria y majestad después de su lesión en la última edición del Australia Open, la cual lo obligó a retirarse mientras enfrentaba el quinto set frente a Marin Čilić en cuartos de final. Con esto Rafael se mantiene en la cima del tenis profesional, donde solo es seguido por Roger Federer.

El campeón se dirigió al público e incluso se atrevió a hablar en francés, "Muchas gracias a todo el público por el apoyo, es fantástico, para mí es muy especial jugar aquí con ustedes apoyándome, así que muchas gracias, muchas gracias a todos"

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.