fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Deportes

Histórica derrota azul

Un partido histórico culminó en el estadio Lucio Fariña Fernández, donde Unión la Calera venció 6 a 1 a la Universidad de Chile, convirtiéndose en la segunda peor derrota del conjunto azul en toda su historia.

En 1938 perdió 6-0 frente a Colo-Colo y hoy, tras 80 años la U vuelve a sufrir una horrible derrota en el torneo nacional. Esta pérdida llega en un pésimo momento para el conjunto chileno, ya que en la fecha pasada perdió el clásico frente al cuadro popular, además del polémico enfrentamiento entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla.

Con esto Universidad de Chile suma 21 puntos en el torneo nacional y se aleja de la Universidad Católica, quien se enfrentará hoy al conjunto itálico  en San Carlos de Apoquindo.

También podrías leer: "200 gritos de Paredes en primera"

Con tantos de Victor Retamal, Fernando Saavedra, Alvaro Cesped, Francisco Castro y dos de Brian Fernandez el conjunto calerano coronó su triunfo en el torneo nacional, instalándose en la quinta posición de este, cabe destacar que para el desahogo azul marcó "Pinigol" en el minuto 54´.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.