fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Política

"Una canallada inaceptable": la respuesta del senador Montes hacia el gobierno por dichos de Cecilia Pérez

esta imagen evidencia y facilita para el lector saber y conocer al involucrado en la noticia.

El senador Carlos Montes anunció que la bancada del Partido Socialista, en una reunión de ayer, decidieron suspender las relaciones con el Gobierno. Lo anterior, tras los dichos de Cecilia Pérez donde vinculaba al PS con el narcotráfico.

El acontecimiento se vio expuesto luego de que los socialistas evaluaran realizar una acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos. Quienes señalan, que hay una suerte de situación de abandono de deberes por parte de la ministra.

En entrevista con El Diario de Cooperativa, Montes mencionó que los hechos son una "canallada inaceptable" por parte del Gobierno, apuntando al mandatario de la república como gestor de esta ofensiva. El senador espera que el gabinete se retracte, especificando en que Piñera, si piensa lo mismo que Pérez, que lo diga abiertamente.

"Es propio de otro tipo de regímenes", explicó el parlamentario, luego de los dichos de una supuesta amenaza del Ministerio tras querer ejercer un derecho constitucional en contra de la secretaria de Educación. Por último sentenció de que este actuar no es democrático y no contribuye en la política de Estado.

El Partido Socialista ante estos acontecimientos analiza una acusación legal, donde ya tienen una aprobación de sus abogados, explicando que de igual modo sería un proceso extenso.

En consecuencia, los integrantes del Gobierno serán vetados por parte del conglomerado en instancias legislativas, no así los ministros.

Revisa los dichos de Cecilia Pérez en contra del Partido Socialista


Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

Hace pocos instantes el Gobierno anunció el aumento de 289 casos de coronavirus en un día, llegando a un total de 2.738 contagiados y...

Nacional

Los cortes de agua en zonas rurales acaparan a un gran porcentaje de los afectados

Espectáculos y TV

El artista Mati Gómez estrenará este 2 de abril un remix de su sencillo "Yo no sé" junto a Nicky Jam y la banda...

Espectáculos y TV

La canción saldrá este 2 de abril en todas las plataformas digitales.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
2.738 12 151

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.