Un hombre recibió un disparo en el abdomen después de un partido de baby fútbol en Estación Central. Su estado de salud es reservado y se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.
En la esquina de las calles Quemchi con Las Colinas, en la comuna de Estación Central, un hombre fue herido por un impacto de bala tras un partido de baby fútbol.
La víctima, quien no tenía antecedentes penales, fue conducido hasta el Consultorio Chuchunco, para posteriormente ser trasladado hasta la Posta Pentral.
Según el teniente de Carabineros Víctor Espinoza, oficial de ronda de la prefectura Santiago-Central, relató que “al terminar este encuentro deportivo, ingresa un vehículo a gran velocidad por una calle desconocida, disparando alrededor de dos o tres veces, impactando uno de ellos en su abdomen”.
El estado de salud del herido se mantiene reservado y se encuentra recibiendo atención médica. Hasta el momento, se desconoce tanto el motivo del ataque como la identidad de los agresores.
Las labores de investigación están a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS-9 de Carabineros, quienes llevarán a cabo las pericias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso.
Hasta el momento no existen detenidos en este ataque contra la víctima, por ello es que la policía está empadronando cámaras de seguridad para establecer la patente del automovil donde se trasladaban los delincuentes.