fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Hombre fue baleado después de jugar un partido de fútbol en Estación Central

Hombre resulta herido por disparo en partido de baby fútbol en Estación Central. Motivo del ataque y responsables aún desconocidos.

Hombre resulta herido por disparo en partido de baby fútbol en Estación Central. Motivo del ataque y responsables aún desconocidos.

Un hombre recibió un disparo en el abdomen después de un partido de baby fútbol en Estación Central. Su estado de salud es reservado y se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

En la esquina de las calles Quemchi con Las Colinas, en la comuna de Estación Central, un hombre fue herido por un impacto de bala tras un partido de baby fútbol.

La víctima, quien no tenía antecedentes penales, fue conducido hasta el Consultorio Chuchunco, para posteriormente ser trasladado hasta la Posta Pentral.

Según el teniente de Carabineros Víctor Espinoza, oficial de ronda de la prefectura Santiago-Central, relató que "al terminar este encuentro deportivo, ingresa un vehículo a gran velocidad por una calle desconocida, disparando alrededor de dos o tres veces, impactando uno de ellos en su abdomen".

El estado de salud del herido se mantiene reservado y se encuentra recibiendo atención médica. Hasta el momento, se desconoce tanto el motivo del ataque como la identidad de los agresores.

Las labores de investigación están a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS-9 de Carabineros, quienes llevarán a cabo las pericias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso.

Hasta el momento no existen detenidos en este ataque contra la víctima, por ello es que la policía está empadronando cámaras de seguridad para establecer la patente del automovil donde se trasladaban los delincuentes.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

En un operativo realizado en la comuan de La Pintana, Carabineros logró la detención de un individuo y el decomiso de una cantidad considerable...

Nacional

Tres personas, pertenecientes a una misma familia, perdieron la vida en un trágico incendio que ocurrió la madrugada del domingo en la comuna de...

Nacional

Carabineros resaltó en cuenta pública el cumplimiento de metas operativas, desarticulación criminal, atención a víctimas y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Nacional

En la comisaría de Providencia Sur, una víctima se presentó relatando un escalofriante incidente. Según su testimonio, mientras se encontraba detenida en su vehículo...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.