fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Ministro Mario Marcel sufre robo: desconocidos abrieron su vehículo

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, fue víctima del robo de sus pertenecias que se encontraban al interior de su vehículo estacionado en el centro de Santiago.

Según información preliminar, Marcel se percató del robo cuando volvió a su automóvil que se encontraba en calle Coronel Santiago Bueras, cuando observó que desconocidos le habían quebrado un vidrio.

El comandante de Carabineros César Martínez, de la Primera Comisaría Santiago Central, detalló que "recibieron un llamado a través de la central de comunicaciones de un procedimiento por robo de especies al interior de un vehículo".

"De inmediato concurre personal de la primera comisaría, se toma contacto con el fiscal de turno quien disponen la concurrencia del Labocar y OS9", agregó Martínez.

Asímismo, desde Carabineros apuntaron que los sujetos habrían robado unas maletas con ropa que mantenía Marcel en su vehículo.

Por ello, personal especializado de la policía está trabajando para dar con la identidad y el paradero de los autores del robo.

Marciel no es el primer caso


El pasado 14 de mayo, la ministra de Defensa, Maya Fernández, sufrió el robo de su vehículo y especies al interior de su casa en Ñuñoa.

"En el momento de los hechos, la secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido", detallaron desde la cartera.

En esa oportunidad, el jefe de la Zona Metropolitana Este de Carabineros, general Jean Camus, especificó que “pasadas las 20 horas se produjo un robo en el inmueble de la ministra de Defensa, donde se encontraba su marido y uno de sus hijos. Producto de este delito, sujetos desconocidos sustrajeron especies y también un vehículo”.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

En un operativo realizado en la comuan de La Pintana, Carabineros logró la detención de un individuo y el decomiso de una cantidad considerable...

Nacional

Tres personas, pertenecientes a una misma familia, perdieron la vida en un trágico incendio que ocurrió la madrugada del domingo en la comuna de...

Nacional

Carabineros resaltó en cuenta pública el cumplimiento de metas operativas, desarticulación criminal, atención a víctimas y fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Nacional

En la comisaría de Providencia Sur, una víctima se presentó relatando un escalofriante incidente. Según su testimonio, mientras se encontraba detenida en su vehículo...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.