fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Julio César Rodríguez sufrió doble "encerrona" en Providencia

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez, animador de televisión y radio chileno. | CHV

El periodista de televisión y radio, Julio César Rodríguez, sufrió durante esta noche un doble intento de encerrona cuando transitaba por Providencia.

Según información policial, Rodríguez fue interceptado por, a lo menos, tres sujetos que intentaron robarle el vehículo. Sin embargo, el animador logró eludirlos y arrancar del lugar.

Pese a que el periodista escapó, los sujetos lo persiguieron para probar nuevamente suerte. Ahí, Julio César Rodríguez efectuó otra maniobra para huir y aceleró hasta la 17° Comisaría de Las Condes en búsqueda de refugio.

La Fiscalía Oriente instruyó la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI) para gestar las diligencias y encontrar a los delincuentes.

El subcomisario de la PDI, Cristóbal Soto, detalló que investigan la presencia de armas de fuego lo que van "a dilucidar en el transcurso de la noche en el trabajo investigativo en ambos sitios del suceso".

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Local de calzado tenía 3 trabajadores de comunas con cordón sanitario.

Nacional

En un video se ve a los trabajadores juntos y sin implementos de protección sanitarios, cuando el supermercado se mantenía atendiendo público.

Nacional

Decenas de personas fueron fiscalizadas en la comuna de Providencia en un operativo desplegado por la Policía de Investigaciones, PDI, con el objetivo de...

Nacional

Los estudiantes de la Universidad Finis Terrae realizaron una manifestación esta tarde en la calle Pedro de Valdivia, entre Pocuro y California, haciendo un...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.