fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Camioneros amenazan al Gobierno con movilización que podría generar desabastecimiento

"Le pedimos al poder ejecutivo que a contar de mañana ponga urgencia a las 13 leyes que tiene en el parlamento y que no ha querido aprobar”, pidió el presidente del rubro.

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/ AGENCIA UNO

Durante las últimas horas de este domingo las confederaciones de camioneros agruparos dieron un ultimátum al Gobierno para aprobar los proyectos que entreguen mayor seguridad para el rubro.

Según consigna BioBioChile, si estas medidas no avanzan en un plazo máximo se traducirá en un paro nacional.

El presidente de la Confederación Nacional de Transportes de Carga, Sergio Pérez, declaró que están "conscientes que hoy día tenemos un problema muy grave que es el abastecimiento, porque estamos en pandemia, pero ello no significa que vamos a seguir aceptando que la delincuencia en todas sus formas siga enseñoreándose en la nación".

"Le pedimos al poder ejecutivo que a contar de mañana ponga urgencia a las 13 leyes que tiene en el parlamento y que no ha querido aprobar”, puntualizó Pérez.

Debido a los últimos ataques sufridos, el presidente de la confederación expresó: “Cómo es posible que hayan agredido a una niña de nueve años, cómo es posible que nos hayan quemado a nuestro colega Juan Barrios, cómo es posible que los delincuentes roben un auto y se lleven a los hijos de esa madre indefensa".

"Los camioneros estamos haciendo un llamado para que todos los chilenos nos unamos en esta gesta nacional contra la delincuencia”, pidió el sindicalista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Nacional

El 18 de octubre del 2019, quedará en la memoria de todo un país y ,a su vez, quedará marcada como uno de los...

Actualidad

Felipe Alessandri, alcalde de Santiago, anunció el día de hoy que cerrarán por todo el 2018 las instalaciones del Liceo Amunátegui tras el incendio...

Actualidad

El colegio San Juan Evangelista, ubicado en la comuna de las condes, fue tomado por los alumnos del establecimiento, con la finalidad de ejercer...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.