fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Minsal confirma 356 nuevos contagiados por COVID-19 y fallecidos aumentan a 94

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Hace pocos instantes el Gobierno informó el aumento de 356 casos de coronavirus en un día, llegando a un total de 8.273 contagiados y 95 muertos.

La actualización fue entregada por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien además señaló que a la fecha hay 2.937 recuperados.

Por su parte el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, expuso que hay 389 pacientes en unidad de tratamientos intensivos. Mientras que a hoy existen 577 ventiladores disponibles a nivel nacional, mientras que se han practicado 4.079 exámenes por sospecha de COVID-19, llegando a un total de 91.873.

Comunas con cuarentenas


Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un temblor de mediana intensidad sacudió la zona central de Chile durante las primeras horas. El sismo está siendo estudiado por Senapred.

Nacional

Autoridades chilenas inauguran el Día de los Patrimonios con más de 2.600 actividades culturales programadas. Anuncian una nueva celebración para niños y resaltan la...

Deportes

En un partido disputado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, Huachipato no logró mantener su racha positiva y se enfrentó a...

Cultura

Este viernes, el periodismo y la cultura lamentan la partida de Augusto Góngora, reconocido periodista y documentalista, quien falleció a los 71 años después...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.