fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Minsal confirma 356 nuevos contagiados por COVID-19 y fallecidos aumentan a 94

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Hace pocos instantes el Gobierno informó el aumento de 356 casos de coronavirus en un día, llegando a un total de 8.273 contagiados y 95 muertos.

La actualización fue entregada por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien además señaló que a la fecha hay 2.937 recuperados.

Por su parte el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, expuso que hay 389 pacientes en unidad de tratamientos intensivos. Mientras que a hoy existen 577 ventiladores disponibles a nivel nacional, mientras que se han practicado 4.079 exámenes por sospecha de COVID-19, llegando a un total de 91.873.

Comunas con cuarentenas


Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.