fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Minsal confirma 392 nuevos contagiados por COVID-19 y 10 fallecidos

Jaime Mañalich informó que hasta hoy se han practicado más de 87 mil exámenes PCR para sospechosos de coronavirus.

Hace pocos instantes el Gobierno anunció el aumento de 392 casos de coronavirus en un día, llegando a un total de 7.917 contagiados y 92 muertos.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich entregó los resultados esta mañana, donde también señaló que a la fecha hay 2.642 recuperados.

Mañalich informó que se mantendrá el cierre de las fronteras en el país, como también la comuna de El Bosque y parte de San Bernardo entrarán en cuarentena total, a partir de este jueves 16 de abril.

Al mismo tiempo se levantan las cuarentenas desde este jueves en las comunas de: San Pedro de la Paz, Hualpén, Padre las Casa y Las Condes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el caso de comunas que tienen cuarentena, estas se mantienen por siete días en las comunas de: Punta Arenas, Osorno, Temuco, Chillán y Chillán Viejo, zona poniente de Puente Alto, zona norte de Santiago y Ñuñoa.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.