fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Minsal confirma 430 nuevos contagiados por COVID-19 y 5 fallecidos

A la fecha hay 1.115 personas recuperadas y 362 pacientes en cuidados intensivos.

Hace pocos instantes el Gobierno anunció el aumento de 430 casos de coronavirus en un día, llegando a un total de 5.536 contagiados y 48 muertos.

El subsecretario de redes asistenciales, Arturo Zúñiga, señaló que además hay 1.115 personas recuperadas y 362 pacientes en cuidados intensivos.

Por su parte, la subsecretaria del Ministerio de Salud Paula Daza agradeció "a todas las personas que han hecho posible que este Plan Coronavirus, ha podido ser llevado a cabo con todas las medidas que hemos implementado".

Al mismo tiempo Daza instó a las personas que "no están en zonas de cuarentena que sigan tomando las medidas necesarias de distanciamiento y de prevención, como también evitar el contacto con personas mayores que son las más vulnerables con esta enfermedad".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katy Martorell, sostuvo que el incumplimiento de las cuarentenas y medidas impuestas por el Gobierno "es un delito y tiene sanciones. En la Región Metropolitana se mantienen en cuarentena las 6 comunas que tienen esta medida vigente. Desde el jueves se agrega la zona poniente de Puente Alto y el sector urbano de Nueva Imperial".

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.