fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Cathy Barriga anuncia al primer muerto por Covid-19 en Maipú

La segunda víctima de Coronavirus habría muerto en el Hospital El Carmen, según reveló Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú.

 

Hoy, a eso de las 10:40 am, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga anunció a través del matinal el primer muerto por coronavirus en su comuna y el segundo a nivel nacional.

Minutos más tarde, el Ministerio de Salud confirmó el deceso a través de Twitter, agregó al mensaje las condolencias respectivas.

El anuncio generó el enojo de parte del panel de Mucho Gusto, pues Diana Bolocco, una de las panelistas, consideró que no eran los medios para este tipo de información, y que eso era responsabilidad de otros.

La gente de Twitter no tardó en reaccionar, aquí algunos ejemplos:

Por su parte, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sostuvo que Barriga dentro de todas las cosas "buenas que hace", en este caso se equivocó y además la criticó por no dejar hablar.

También deberías leer

Espectáculos y TV

Este viernes el programa "Mucho Gusto" de Mega se ubicó en la Plaza Italia, para crear un debate ciudadano entre las personas que estában...

Actualidad

De acuerdo a la revista TMZ el artista fue encontrado fallecido en su casa producto de una sobredosis. El rapero estadounidense Mac Miller, cuyo...

Destacado

El gran incendio fue avistado por lugareños y viralizado en redes sociales, donde se han compartido gran cantidad de videos y fotografías. La alcaldesa...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.