fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Safe Zone: Conoce las regiones de Chile que aún no tienen ningún caso confirmado de coronavirus

Luego que el Ministerio de Salud confirmara este martes un total de 201 casos de coronavirus en Chile. Este martes, además, se sumó Magallanes, con dos casos, a la lista de regiones que registran personas afectadas por el COVID-19, ya son 12 las que cuentan con al menos una persona contagiada.

En esta jornada también sobresale la situación de la región de Ñuble, que en 24 horas dobló la cantidad de casos confirmados, de 12 a 26 para ser exactos.

Una lista que es liderada de manera amplia por la Región Metropolitana, que cuenta con 152 casos confirmados del virus Covid-19.


Las regiones sin contagiados confirmados son:

Arica 

Parinacota

Tarapacá

Advertisement. Scroll to continue reading.

Coquimbo 

O'Higgins 


 

También deberías leer

Salud

Este reporte corresponde a un análisis descriptivo de los casos notificados en el país, información proporcionada por el sistema de vigilancia epidemiológica de la...

Ciencia

La disminución permitirá a instrumentos sísmicos de todo el planeta detectar con facilidad sismos de 5 grados en adelante.

Nacional

En un video se ve a los trabajadores juntos y sin implementos de protección sanitarios, cuando el supermercado se mantenía atendiendo público.

Ciencia

Cómo funcionan y para qué sirven los test de diagnóstico del coronavirus: sensibilidad, especificidad, falsos positivos, falsos negativos.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
5.546 48 1.115

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.