fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Evite aglomeraciones: Se extiende vigencia de cédulas de identidad vencidas frente al Coronavirus

El Ministerio de Salud informó que la cantidad de infectados por Coronavirus subió a 156.

El Registro Civil de Chile informó este domingo que las cédulas de identidad chilenas vencidas entre 2019 y lo que llevamos de 2020 tendrán vigencia hasta fines de abril del 2021.

La decisión fue tomada teniendo en cuenta las multitudes que se reúnen en las oficinas del organismo cada día. Así considerando la fácil propagación del Covid-19.

La cuenta en Twitter del Registro Civil  informó las medidas necesarias con tal de evitar visitas presenciales. Así también, incentivan a preferir trámites online.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Cabe destacar que la cédula extranjera no forma parte de este proceso.

También deberías leer

Salud

Este reporte corresponde a un análisis descriptivo de los casos notificados en el país, información proporcionada por el sistema de vigilancia epidemiológica de la...

Ciencia

La disminución permitirá a instrumentos sísmicos de todo el planeta detectar con facilidad sismos de 5 grados en adelante.

Nacional

En un video se ve a los trabajadores juntos y sin implementos de protección sanitarios, cuando el supermercado se mantenía atendiendo público.

Ciencia

Cómo funcionan y para qué sirven los test de diagnóstico del coronavirus: sensibilidad, especificidad, falsos positivos, falsos negativos.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
5.546 48 1.115

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.