fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Hallan restos humanos en zona cercana donde se perdió el Hércules C130

Hace pocos instantes reportaron el hallazgo de restos humanos en la zona cercana donde se buscaba al Hércules C130.


La información ya fue dada a los familiares de los 38 pasajeros abordo del avión de la FACh que perdió contacto con la torre de control, cuando iba en viaje a la Antártica.

En un video que está circulando por las redes sociales y que aparentemente grabó un familiar, el general Eduardo Mosqueira Cruz, les comunicó que durante las últimas horas fueron "encontradas neumáticos, tren de aterrizaje piezas del avión y también encontramos partes de cuerpos humanos".

Tras esto, el ambiente se llenó de tristeza y angustia de parte de los parientes que esperaban noticias más esperanzadoras.

A las 18.13 horas del domingo 8 de dicimebre, el avión hércules C130 del grupo N°10 de las Fuerzas Armadas (FACh) perdió el contacto radial mientras se dirigía a la Base Aérea de Chabunco.

Según información que entrega la FACh, el avión salió de Punta Arenas a las 16:55 horas, casi dos horas después se perdió el contacto con la areonave.

El fin del viaje era para trabajos logísticos de revisión de un oleoducto de la base militar, por lo que abordo hay 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes y 21 pasajeros.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

También deberías leer

Nacional

La información fue entregada hace pocos minutos por la institución.

Actualidad

El presidente Sebastián Piñera sostuvo una conversación mediante internet con el ministro de Defensa, para obtener mayores antecedentes del Hércules C130.

Nacional

Parada terminó sus estudios en la universidad con promedio 7.0 y ahora viajaba a la Antártica para realizar su práctica.

Nacional

La Fuerza Aérea de Chile declaró el estado del avión hércules C 130 como siniestrado. En el cual hay abordo hay 38 personas, de las...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.