fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

FACh declara como siniestrado el avión Hércules que viajaba a la Antártica

En el vuelo iban tres civiles.

En el vuelo iban tres civiles.

El comandante de la Fuerza Aérea de Chile, Claudio Alcazar, declaró el estado del avión hércules c130 como siniestrado.


Desde la institución aclaran que pasadas las 00.40 horas el avión ya no tenía capacidad para seguir volando, por lo que actualmente distintos aparatos militares se encuentran buscando a los posibles sobrevivientes como también dar con el paradero de la aeronave.

A las 18.13 horas el avión hércules C130 del grupo N°10 de las Fuerzas Armadas (FACh) perdió el contacto radial mientras se dirigía a la Base Aérea de Chabunco.

El fin del viaje era para trabajos logísticos de revisión de un oleoducto de la base militar, por lo que abordo hay 38 personas, de las cuales 17 son tripulantes y 21 pasajeros.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

La información fue entregada hace pocos minutos por la institución.

Nacional

Hace pocos instantes reportaron el hallazgo de restos humanos en la zona cercana donde se buscaba al Hércules C130. La información ya fue dada...

Actualidad

El presidente Sebastián Piñera sostuvo una conversación mediante internet con el ministro de Defensa, para obtener mayores antecedentes del Hércules C130.

Nacional

Parada terminó sus estudios en la universidad con promedio 7.0 y ahora viajaba a la Antártica para realizar su práctica.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.