fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Carabineros reprime marcha de estudiantes de la Universidad Finis Terrae

Los estudiantes de la Universidad Finis Terrae realizaron una manifestación esta tarde en la calle Pedro de Valdivia, entre Pocuro y California, haciendo un corte de tránsito en el lugar.


La marcha pacífica fue reprimida pocos instantes más tarde por Carabineros, los cuales utilizaron bombas lacrimógenas contra los universitarios y peatones que circulaban por el lugar.

Según imágenes que envían los estudiantes mediante redes sociales, las bombas fueron lanzadas hacia dentro del establecimiento.

Fotografía: Samantha Vilaza

En este momento, los estudiantes se encuentran al interior del campus por medidas de seguridad de la universidad, mientras que se desarrolla una asamblea extraordinoria.

https://www.instagram.com/p/B4k4E_ipsugf_9yf93-EVUlXSJtOQaCm2lPl0c0/

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Nacional

Decenas de personas fueron fiscalizadas en la comuna de Providencia en un operativo desplegado por la Policía de Investigaciones, PDI, con el objetivo de...

Nacional

El lugar había sido afectado por un incendio en las últimas horas, donde testigos acusan a Carabineros de provocarlo al lanzar una bomba lacrimógena.

Actualidad

El intendente de Santiago, Felipe Guevara, busca replicar la fórmula de "copamiento" en la denominada "Plaza Dignidad".

Economía

El titular de Economía explicó que este beneficio será otorgado a través de Corfo y Sercotec; y que corresponde a los emprendedores que se...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.