fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Joven fue detenido en Temuco por atacar a Carabineros con un arco

Al puro estilo de Robin Hood, un sujeto en Temuco luchaba para "defender a la multitud".

Al puro estilo de Robin Hood, un sujeto en Temuco luchaba para "defender a la multitud".

Un curioso momento ocurrió este viernes en Temuco, Región de la Araucanía, al ser detenido un sujeto que usó un arco de tipo profesional contra Carabineros.


Según consigna Temuco Diario, el sujeto utilizaba flechas de acero contra la policía en contexto de una manifestación en la ciudad.

Al puro estilo de Robin Hood, Claudio Espinoza (25) empleaba esta arma contra el contingente policial del lugar y la acción fue captada por las cámara de televigilancia de Carabineros.

Al ser detenido por personal policial dijo que lo hacía para "defender a la multitud".

Espinoza aclaró a Meganoticias que no era "una forma para atacar a las Fuerzas Especiales, solo es para defenderse, porque ellos (la policía) andan con pistolas con balines".

Fotografía donde se dimensiona el arma que utilizó el joven de 25 años.

Carlos González, jefe de la IX zona de Carabineros en la Araucanía, indico que pese al peligro del arma que utilizaba el sujeto, no hubo lesionados.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Titular del Minvu explicó que aumento consiste en 40UF para nuevos megaproyectos habitacionales de 300 o más viviendas, en comunas de Temuco y Padre...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.