fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Piñera habla: Cómo funcionará el país en la semana post 18/O

El Presidente, Sebastián Piñera habló tras la reunión que tuvo con los líderes de los distintos poderes del Estado. Jaime Quintana representando al Senado, Iván Flores, presidente de la Cámara de Diputados y Haroldo Brito presidente de Corte Suprema.

Piñera declaró que hubo una conversación franca con los poderes del Estado para ver cuál será el curso de acción a partir de ahora y buscar camino de solución para atender mejor y con mayor urgencia las prioridades de las personas frente al 18O.

Dijo también que todos los ministros involucrados van a informar a la gente cómo será manejada la información durante la semana.

Educación - Cubillos explicará el funcionamiento de jardines, escuelas y universidades.
Transporte - Se buscará retomar el correcto funcionamiento de los medios de transporte público en la capital.
Salud - Reabastecimiento y vuelta a función de hospitales.
MOP - Vuelta al funcionamiento de las carreteras
Trabajo - Informar cómo las irán las jornadas de trabajo
Vocera de Gobierno - Abastecimiento de alimentos, remedios, bencina y otros bienes de primera necesidad.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un temblor de mediana intensidad sacudió la zona central de Chile durante las primeras horas. El sismo está siendo estudiado por Senapred.

Nacional

Tres personas, pertenecientes a una misma familia, perdieron la vida en un trágico incendio que ocurrió la madrugada del domingo en la comuna de...

Nacional

Autoridades chilenas inauguran el Día de los Patrimonios con más de 2.600 actividades culturales programadas. Anuncian una nueva celebración para niños y resaltan la...

Deportes

En un partido disputado este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, Huachipato no logró mantener su racha positiva y se enfrentó a...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.