fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Ministro Sichel por actos de evasión en el Metro: Es una falta de respeto para la clase media

El ministro indicó que las evasiones masivas son "una falta de respeto para miles de chilenos de clase media que hacen un gigantesco esfuerzo para movilizarse por la ciudad y que trabajan cada día por salir adelante".

El ministro indicó que las evasiones masivas son "una falta de respeto para miles de chilenos de clase media que hacen un gigantesco esfuerzo para movilizarse por la ciudad y que trabajan cada día por salir adelante".

Esta tarde el ministro de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, mostró su disconformidad sobre las cuatro jornadas de evasión masiva que han ocurrido en distintas estaciones de metro.


Centenares de estudiantes  y trabajadores se han manifestado tras la alza que afectó esta semana a los pasajes en el transporte público capitalino, lo que despertó el descontento social de gran parte de los usuarios de Red.

Ante esto el ministro de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, indicó que si "algo atenta contra la clase media es que algunos, con el pretexto de protestar, se salten las reglas con violencia y afecten a otros bajo espurios argumentos de desobediencia civil", y que"la justicia es que el mérito, la solidaridad, el respeto y el esfuerzo sea lo que movilice a los ciudadanos."

Además el ministro tildó las movilizaciones de "egoístas", además de ser una "falta de respeto para la clase media".

"Llamemos por su nombre lo que está pasando: egoísmo, desorden y sobre todo una falta de respeto para miles de chilenos de clase media que hacen un gigantesco esfuerzo para movilizarse por la ciudad y que trabajan cada día por salir adelante", expresó el secretario de Estado.

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Por su parte, la gerenta de Clientes y Sostenibilidad "hasta ayer (lunes), cinco personas en las empresas contratistas estaban contagiadas“.

Nacional

Metro de Santiago informa que en estos momentos la Línea 5 se encuentra parcialmente funcionando. Lo anterior, debido a que una persona cayó a...

Nacional

1 millón 400 mil hogares van a recibir este beneficio a través de Cuenta Rut o su cuenta vista.

Nacional

El 18 de octubre del 2019, quedará en la memoria de todo un país y ,a su vez, quedará marcada como uno de los...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.