fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Nacional

Confirman muerte de Fernando Spichiger quien se encontraba desparecido en Fiji

Esta noche se confirmó la muerte de Fernando Spichiger quien se encontraba desaparecido hace tres días en una isla en Fiji.


El reporte fue entregado por la propia familia de Spichiger, quienes indicaron que fue encontrado sin vida, pero aún no saben la causa de su muerte, según informa T13.

El hombre de 68 años fue visto la última ves el 9 de septiembre en la isla Matacawa Levu, desde donde salió en una excursión perdiéndose su rastro.

El hijo, José Spichiger, relató a 24 Horas que durante el último tiempo las "autoridades locales no están ayudando, no lo han declarado persona perdida para disponer de todos los recursos (...) Las autoridades de Fiji y la polícia local ha mostrado mucha displicencia, la cónsul todo lo contrario, preocupada y proactiva"

 

Noticia en desarrollo....

 

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) perdió la vida en un accidente automovilístico. El trágico incidente tuvo lugar a la salida del...

Nacional

Detectives de la Brigada de Robos (Biro) de Talca, lograron la detención de cuatro sujetos mayores de edad involucrados en el delito de incendio...

Nacional

El pasado jueves cuando se dio inició a la búsqueda se encontró solo su motocicleta y un rastro de sangre de ella.

Nacional

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, dio su mensaje de fin de año a través de una nueva cadena nacional. En ella, realizó...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.